Gastronomía Bodega Santa Julia

CASA DEL VISITANTE

Casa del Visitante es un espacio diseñado cuidadosamente,
rescatando los materiales de la región y creando un ambiente cálido donde
los visitantes pueden disfrutar del paisaje de los viñedos y de la montaña.

MENU de FUEGOS Y HUERTA

En la zona de fuegos: empanadas caseras al horno a leña, elaboradas por LA CHACHA (ganadora de la mejor empanada a nivel nacional).
Las empanadas son de 3 variedades, 2 vegetarianas, de productos estacionales de la huerta y las típicas y famosas de carne.

En la mesa: vegetales a la parrilla y al horno de barro, chorizo casero con semillas de hinojo y vermut, molleja crocante con limones quemado, continuando con diversidad de cortes de carnes a las brasas acompañados con una gran variedad de ensaladas frescas y de estación.

Y para el final: cerramos la experiencia con nuestro carro de dulces con quesos locales, frutas frescas y dulces caseros junto con una mousse de chocolate y pistachos, tarta de manzanas al horno a leña y panqueques de dulce de leche elaborado con leche cruda de tambo vecino.

Maridajes

EXPERIENCIA I BODEGA SANTA JULIA: Tensión La Ribera, Santa Julia Magna, Santa Julia Tardio.

EXPERIENCIA II ZUCCARDI VALLE DE UCO – DIVERSIDAD: Zuccardi Q Tempranillo, Zuccardi Concreto, Malamado Viognier

EXPERIENCIA III ZUCCARDI VALLE DE UCO – LUGAR Y GENTE: Emma Zuccardi Bonarda, Tito Zuccardi Paraje Altamira, Solería by Malamado.

EXPERIENCIA IV ZUCCARDI VALLE DE UCO – IDENTIDAD: José Zuccardi, Zuccardi Aluvional Paraje Altamira, Solería by Malamado.

Reservá acá

PICNIC EN LOS JARDINES

Panera casera, tortilla de papa con alioli y conservas de la casa, humus con vegetales de la huerta, ensaladas frescas y sándwich tipo lomito mendocino.
Para el postre, duraznos quemados al horno a leña con dulce de leche casero y tarta de manzanas.

Para los niños:
Empanadas de carne, lomo a las brasas con ensalada de tomates Cherry, helado y jugo natural de frutas.

Reservá acá