Día del Jardín de Infantes

By 27 mayo, 2022 Sin categorizar

En el día del jardín de infantes queremos contarte porque en Santa Julia no nos da lo mismo, por eso queremos compartir en este día un proyecto muy importante que se lleva a delante en nuestras fincas.

En Santa Julia cuidamos de la comunidad de la que somos parte y uno de nuestros proyectos son los jardines que tenemos en las fincas. A los mismos asisten niños, hijos de nuestros colaboradores desde 45 días a 12 años. También contamos con el CAE, centro de apoyo educativo para los niños que ya tienen 4 años y están en edad de escolarizarse. Por ello contamos con dos edificios: 

  • Jardín Maipú Racimos de Sol, donde asisten hoy 40 niños, el mismo está a cargo  6 docentes.
  • Jardín Santa Rosa Racimos de Colores, donde hoy asisten 37 niños a cargo de 5 docentes. Este establecimiento antes era Municipal y pasó a gestión de Familia Zuccardi desde hace 5 meses.

Brindamos a los niños una contención social y pedagógica, colaborando con las familias mientras llevan a cabo su jornada laboral y ayudando a  desarrollar en los pequeños sus capacidades psicomotrices, cognitivas y sociales a través de actividades pedagógicas y recreativas. Se trata de un proyecto pensado en aportar a la comunidad de la que somos parte y generar una facilidad para las madres y padres que trabajan en la Bodega. 

Copyright Bodega Santa Julia. 2021.